Tamaño del pene

¿Exactamente a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos del tamaño normal del pene? ¿Qué significa realmente esa pregunta y cómo se puede encoger su pene?

Bien, cuando hablamos del tamaño normal de un pene, ¿de qué estamos hablando exactamente? Tamaño normal del pene cuando está erecto? ¿Cuando está flácido? Cuando somos un adolescente? O incluso el tamaño normal del pene de un anciano?

La verdad es que no importa qué significado del tamaño normal del pene nos referimos a, alguien en alguna parte ha llevado a cabo la investigación sobre el tema y sorprendentemente suficiente hay algunos hechos fascinantes para aprender. Con el fin de descubrir el hecho real contra la ficción vamos a concentrarnos en lo que 2 médicos de la vida real han descubierto sobre el tamaño del pene y la contracción.

Tamaño Normal del Pene – 7 Hechos Básicos

tamaño del pene

7 hechos básicos que le ayudarán a romper algunos conceptos erróneos ampliamente difundidos sobre el tamaño normal del pene;

El tamaño normal del pene es:

  • Normalmente completado por la edad de 16 a 17
  • Es de 3,4 a 3,7 pulgadas cuando está flácido
  • Es de 5,1 a 5,7 pulgadas cuando está erecto
  • Es de 3,5 a 3,9 pulgadas de circunferencia cuando está erecto
  • Se reduce con la edad
  • No es más pequeño en hombres gordos, es sólo una ilusión
  • No difiere mucho entre razas

¡Triste pero cierto! Este desafortunado hecho es probado por el Dr. Irwin Goldstein, quien es el director de medicina sexual en el Hospital Alvarado con sede en San Diego que afirma que si el pene normal de un hombre sano de 30 años de edad mide a 6 pulgadas erecto, por el momento Que el mismo hombre ha alcanzado los 60 años de edad que sólo se logran en algún lugar en la región de 5 pulgadas a 5 y media pulgadas cuando está erecto.

Además, el Dr. Goldstein también añade sal a la herida cuando dice que, si eso no es lo suficientemente malo, el tamaño y el diámetro de los testículos también disminuye a partir de la edad de alrededor de 40 también.

Tamaño y cambios en el rendimiento sexual – Dr Louise Chang, MD

Dr Chang nos informa que la función sexual y el rendimiento, e incluso el aspecto altera significativamente con la edad también. La investigación clínica demuestra que incluso desde los 30 o 40 años de edad no sólo la caída de su conteo de esperma y el volumen de semen caen, sino que la excitación a la erección completa tarda más y la recuperación del orgasmo después de la erección tarda mucho más.

Si el tamaño del pene y la función son lo suficientemente difíciles de llegar a un acuerdo con, ¿qué pasa con la apariencia? Al parecer, el vello púbico se adelgaza y cae, y la cabeza del pene o el glande, pierde su color morado oscuro y se convierte en un tono más claro debido a un suministro de sangre más débil al pene.

Advertencia: Cómo evitar el encogimiento

El Dr. Goldstein cree que hay dos factores importantes en la contracción del pene:

  • Una acumulación lenta de depósitos grasos en las arterias más pequeñas que impiden el flujo sanguíneo
  • El aumento gradual del tejido cicatricial no flexible o el colágeno se acumulan en las cámaras de erección.
  • Estos dos factores no están totalmente relacionados con la edad y los signos de advertencia pueden aparecer a una edad relativamente temprana, no siempre en la vida posterior. Por lo tanto, para mantener el tamaño normal del pene es vital tener un pene sano, y que podría implicar un cambio de dieta y estilo de vida, como cortar los alimentos grasos y dejar de fumar.

O usted podría optar por una de las técnicas de agrandamiento del pene recomendadas médicamente aprobadas que se sabe que son muy eficaces no sólo en mantener el tamaño del pene, sino también por aumentarlo también.

Gran noticia de los médicos

El tamaño del pene realmente puede ser una gran preocupación para muchos hombres que tienen sentimientos de inadecuación en cuanto a tamaño y función; Para estos hombres un pene sano tamaño es muy importante.

La buena noticia es que la investigación médica revela ahora que el tratamiento positivo está disponible para tratar con el tamaño del pene, la contracción del pene y el rendimiento real. Después de realizar estudios extensos médicos han concluido que, aunque hay muchos productos de ampliación del pene ineficaces a la venta, un método de tratamiento de la ampliación del pene particular definitivamente funciona bien.

Más información acerca del pene en guerilla-productions.com